Se Habla Español

Hola, soy Dr. Chris Koch y hablo Español. En primer lugar, no se preocupe. No sufra mas dolor, llamenos hoy.

Para una cita formularios o para mandar un mensaje simplemente haga click.

 

 

‘¿Por qué me duele mucho’?

El impacto repentino de un accidente automovilístico es suficiente para voltearle la vida boca abajo. Dr. Chris Koch entiende que las relaciones de la espina dorsal el dolor y los malestares después de una lesiones del tip latigazo. Ademas de terribles dolores, también pueden provocar lesiones de tipo latigazo en músculos desgarrandolos y estirando los tendones causando inflamación en articulaciones contusiones internas y sangrando. Muchas de las compañías de seguros cubren un 100% del costo de la Quiropráctica. Basados en la calificación de seguro de autos, nosotros tratamos la mayoría de los accidents automovilísticos sin deducibles, sin copagos, y sin ningún costo de su bolsillo. También, esperamos pacientemente el pago de la compañía de seguros responsable o sus abogados. También queremos recordarle de nuestra consulta inicial gratuita!

La lesión más común de un accidente de autos es latigazo, que es causado por un movimiento brusco de la cabeza. El resultado es que los músculos y ligamentos al apoyar ala columna vertebral pueden tensarse y rasgase.

 

  • Algunos de los síntomas son los siguientes:
  • Dolor de cuello o rigidez
  • Dolor de cabeza
  • Dolor entre las paltinas de los hombro
  • Mareos
  • Dolor de cintura
  • Dolor en los brazos y piernas
  • Ardor adormecimiento y hormigueo en las piernas
  • Irritabilidad
  • Visión borrosa y fatiga
  • Estos son algunos de los síntomas entre muchos.

 

Somos los Líderes en la Atencíon Profesíon y Cuidado.

El cuidado adecuado puede ayudar a reducir el malestar y el dolor a largo plazo.Le recordamos que una Lesiones no tratada no sanaran adecuadamente, así dejándolo a usted con un dolor a largo plazo. Si usted a tiene una lesiones o a tenido un accidente de auto, llamenos o contactenos para tener una evaluación completa para ver si el cuidado quiropráctico le beneficia.

Y si en dado caso después de una evaluación profesional nos damos cuenta que no es cuidado Quiropráctico lo que usted necesita nosotros se lo haremos saber para que así usted obtenga el cuidado y el médico apropiado o profesional de la salud que usted merece! Después de todo, hemos estado en el cuidado Quiropráctico durante 19 años y hemos atendido a más de 5.000 pacientes!

Regrese A Su Vida Diaria

Preparado para recibir su Plan de Recuperación de Lesiones Auto personalizado? Arizona Chiropractic Center en Peoria, AZ trabajamos con otros médicos, la compañía de seguros, y los abogados para conseguirle el mejor resultado posible.

Para emprender el viaje hacia una mejor salud, contáctenos a nuestra oficina hoy para su consulta inicial.

Regrese a su Vida Diaria Hoy- Llamenos ( 623) 512-4040 o Complete Nuestro Formulario.

Todos nuestros médicos son certificado por la junta de Quiroprácticos de Arizona. Ellos también tienen certificaciones adicionales en modalidades físicas y medicinales y procedimientos terapéuticos. Por favor permitanos ayudarle con el cuidado que usted se merece para así usted regresar rápidamente a su vida diaria.

Pin It on Pinterest

Share This